16 feb 2023

HOKA TRAIL RUNNING: TOP5 PERSONAL, MAYAYO EN RADIO TRAIL.

 

HOKA TRAIL RUNNING: TOP5 PERSONAL, MAYAYO.

Speedgoat 5, Challenger 7, Torrent 3, Mafate Speed 4 y Stinson 6


Los tres pilares clásicos de Hoka han sido su alta amortiguación, junto a un drop bajo y un chasis en forma de balancín. Aquí repasamos las cinco mejores zapatillas trail running HOKA 2023 que aplican, en diferentes grados esa filosofía.  Arrancamos con el podcast y vemos despues algunos detalles en texto. 

Dale al playHOKA TRAIL RUNNING, TOP5 PERSONAL MAYAYO


 

  • Hoka Torrent 3: La Hoka menos Hoka, Más agil, ligeral y versatil. La mñas barata, con 140€ y quizá el modelo más lógico para probar la marca de primeras.
  • Hoka Speedgoat 5: La reina de la gama, por su rendimiento en terreno técnico suela Vibram Megagrip y altura al suelo notable para correr largo
  • Hoka Challenger 7: Zapatilla ligera con suela Hoka para gozar rodando largo en senderos fáciles y pistas.
  • Hoka Mafate Speed 4: El tanque de montaña de Hoka, reforzada en lo alto y puntera, con suela Vibram Megagrip...pero sin pasar de los 300 gramos. La más cara, con 180€ tambien.
  • Hoka Stinson 6: Un veterano diplodocus, ya con 3 años a la espalda, que sigue siendo funcional para correr asfalto y pista fácil. Sus tremendos 33m/38mm al suelo permiten echar muchos, muchos km aunque sus 332gr de peso hoy se podrían rebajar por la casa, seguro.


En fin, repasamos con Mayayo en nuestro podcast de trail running los puntos fuertes de cada una segun el tipo de usuario que seas. Muy distintas las cinco entre si, pero sin embargo fieles a un mismo concepto de base.

Ojo" Son hormas variadas entre si, no compres sin conocer cual de ellas se ajuste a tu particular forma del pie. La mejor zapatilla, en un pie que no ajusta, no sirve para nada. Hasta Cenicienta lo sabía... :)

¡Nos vemos por las montañas! 

REPORTAJE COMPLETO WEB > HOKA TRAIL RUNNING, TOP5 MAYAYO

Más info en: https://www.carrerasdemontana.com

Los videos en: https://www.youtube.com/moxigeno

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...