14 feb 2023

TRAIL RUNNING BUSINESS: De Rihana en Superbowl al Mundial Trail Running Innsbruck y más

 TRAIL RUNNING BUSINESS:  

De Rihana en Superbowl al Mundial Innsbruck. 

Las UTMB World Series. Torx Xperience y más.


Estrenamos hoy sección TRAIL RUNNING BUSINESS para repasar los ultimos acontecimientos empresariales que rodean a las carreras de montaña.

Este finde, el Show de Rihana en Superbowl apostó por las Salomon MM6 como calzado, habitual con la artista desde 2019. Y no es la única famosa del mundillo que se luce con estética corremontes. Si esto sigue asi, no tardaremos en ver hasta la propia Rosalía vestida para arrancar en Zegama...o no. :) 

Dale play para escuchar podcast completo > TRAIL RUNNING BUSINESS: Rihana Superbowl. 


 


Además, repasamos con Mayayo otros indicaros del crecimiento del trail running mundial: De los 5Mill€ que Innsbruck invierte en Mundial Trail Running 2023 a las 35 citas recien confirmadas por UTMB World Series para este año o las cinco primeras del nuevo circuito TorX Experience que se reservan ya más de 500 de los dorsales del TOR330 original en Courmayeur.

Será para bien o para mal, el tiempo dirá. Pero parece claro que no hay ninguna burbuja pinchada del trail a nivel mundial. Aunque si es evidente que el deporte está cambiando, en beneficio de unos y en perjuicio de otros.

Más info en: https://www.carrerasdemontana.com

Videos en: https://youtube.com/moxigeno

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...