30 may 2023

CANFRANC PIRINEOS 2025: ASÍ SERÁ MUNDIAL MONTAÑA Y TRAIL RUNNING.

 

CANFRANC PIRINEOS 2025: ASÍ SERÁ MUNDIAL MONTAÑA Y TRAIL RUNNING. Entrevista Alcalde y Director Carrera.  Nuestra sección TRAIL RUNNING ARAGON repasa hoy en detalle con Ferando Sánchez como alcalde, Alex Varela como director carrera y Mayayo como responsable comunicación del evento, las grandes claves de lo que será el Mundial.

REGALO DOS FORROS POLARES CANFRANC. Además, celebramos la nominación regalando dos de los forros polares a nuestros oyentes, uno de hombre y otro de mujer: Escuha el podcast, comparte el artículo en redes y déjanos abajo en comentarios el nombre pedido y tu talla.

Dale al play > CANFRANC PIRINEOS 2025, MUNDIAL MONTAÑA Y TRAIL RUNNING


 _________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde el año 2015, llevamos emitiendo programas de radio especializada para ti. Algunos, en formato radio analógica clásica, otros solo en formato radio digital. Emitimos cada semana, tanto para España como para Argentina.

Entrevistas con los cracks, pruebas de material y crónicas de carreras, con los mejores expertos para ti. Clica abajo para conocer nuestros programas y SUSCRIBETE en tu plataforma preferida, si no quieres perderte cada estreno.

 

 

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...