18 may 2023

ZEGAMA AIZKORRI 2023. BALANCE FINAL MARATÓN ELITES, JUNIOR, KVERTICAL Y POPULARES.

 
 

ZEGAMA AIZKORRI 2023. BALANCE FINAL 

MARATÓN ELITES, JUNIOR, KVERTICAL Y POPULARES. Josu y Mayayo en Radio Trail

Manuel Merillas y Daniela Oemus ganaron una maratón épica entre lluvia, frío y barro. La Zegama-Aizkorri 2023 ha coronado a nuevos campeones en una edición en la que ha mostrado su rostro más exigente, con lluvia, niebla, viento y barro.

Las condiciones meteorológicas han obligado a los organizadores a modificar el recorrido por una de las zonas más emblemáticas, pero a su vez más expuestas: el cresterío. En lo popular, el 2023 trajo también récord de preinscritos, con 13.830 personas.

Nuestros compañeros Josu y Mayayo estuvieron allí a pie de dorsal para traeros todo lo mejor de esta Zegama tan fiel a su esencia. Hoy lo repasamos en cuatro bloques: Tres sobre la carrera de los élites, la Maratón, Junior y Kilómetro Vertical. Más un cuarto sobre la Zegama popular y como no hacerla morir de éxito entre todos los populares que sueñan con correrla. 

Dale al play para escucharlo > MARATÓN MONTAÑA ZEGAMA 2023, BALANCE FINAL


EHUNMILAK 2023 SE ACERCA YA... (7-9JUL)


Sigue adelante la temporada: Tras vivir dos fantásticas carreras guipuzcoanas estas semanas, primero la joven Domusa de Azpeitia y despues la veterana Zegama Aizkorri, se acercan ya las míticas cien millas vascas, la Ehunmilak de Beasaín que es, para casi todos quienes la hemos vivido la MEJOR carrera de montaña para un popular. Del mundo. De hecho, hoy 15MAY Ehunmilak abrió inscricpiones para los voluntarios. Más de 1500 plazas para tener más de 1 voluntario por corredor atendiendo a cada uno como a un campeón

Crónicas, fotos y videos ZEGAMA 2023 aqui > https://carrerasdemontana.com/tag/zegama-aizkorri-2023/

Nuestros videos aqui > https://www.youtube.com/moxigeno

#carrerasdemontaña #radiotrail 

_______________________________

 

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde el año 2015, llevamos emitiendo programas de radio especializada para ti. Algunos, en formato radio analógica clásica, otros solo en formato radio digital. Emitimos cada semana, tanto para España como para Argentina.

Entrevistas con los cracks, pruebas de material y crónicas de carreras, con los mejores expertos para ti. Clica abajo para conocer nuestros programas y SUSCRIBETE en tu plataforma preferida, si no quieres perderte cada estreno.

 

No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...