9 may 2023

SUUNTO VERTICAL: Hasta 85h de batería El mejor reloj gps Suunto de la historia.Radio Trail

 

SUUNTO VERTICAL: Hasta 85h de batería

 El mejor reloj gps Suunto de la historia.

 Review Hector y Mayayo Radio Trail


Tras las últimas novedades de sus más directos rivales en el mundo del GPS, Suunto tenía que sacar algo para equipararse a ellos, y nos presenta en esta línea, el Suunto Vertical. El mejor gps de Suunto en su historia.

 

Suunto ha dado un paso adelante, con esta nueva versión. Tras las apariciones de los nuevos gps de sus competidores, ha saco el Vertical, un nuevo gps, con muchas mejoras, como es la larga duración de batería, el cargador solar, una pantalla más grande, conectividad dual,..

Importante, sigue siendo un reloj fabricado en Finlandia, y con un proceso de fabricación que utiliza energía 100 % renovable.

Un gran paso adelante por parte de Suunto, para ponerse a la altura de sus competidores con un reloj para aprovecharlo en la montaña, sacarle su máximo rendimiento en ella.
A cambio, quizás no sea el mejor  reloj para salir a lucirlo en la ciudad. En todo caso, seguro dará mucho que hablar el Suunto Vertical los próximos meses

Mäs info en la web:  https://carrerasdemontana.com/2016/01/07/suunto-ambit-3-vertical-nuevo-reloj-gps-multideporte-469e74grbat10h-1seg-analisis-tecnico-videos-y-prueba-por-mayayo/

Videoanálisis por Mayayo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Yl7UfhlD_3s





No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...