30 ago 2008

Ultra trail CCC 2008: Gracias, gracias.

*La clasificación completa del Ultra trail CCC 2008 la podeis descargar aquí

*Courmayeur. Italia. (k0. 9.30h) Caffé latte pre salida. La vida puede ser...

Solo unas líneas para confirmar que si, que he logrado acabar el Ultra trail Courmayeur-Champex-Camonix. Alegría, alegría! Hasta lágrimas me ha costado.
El dorsal 7714 llegó a meta, por fin, al amanecer del día 30ago, en 21h03min, casi 5 horas por delante del cierre de control y en el puesto 404 de los 2000 insensatos que tomaban la salida a las 11.00h del 29ago. Detalles de tiempos y controles de paso, aquí, sección "Fiches coureurs"

Para lograrlo, todas las fuerzas han sido pocas, de verdad. Asi que os debo mucho, mucho a todos los que por mail, por sms, por telefono o por señales de humo me hicisteis llegar vuestro apoyo y confianza en que un paquete como yo podía pegarse día y noche Alpes arriba y abajo sin reventar. Entre otras cosas, he aprendido a correr de noche por el monte con bastones en una mano mientras con la otra saco el movil, leo mensajes y los contesto en ruta.
¡Es cierto, lo prometo!

Muy en particular quiero agradecer el palizón que se ha dado Ana durante 24h sin parar.
Desde la diana del 29ago a las 6.30 hasta volver a casa con el chaleco de finisher a las 10.00 del 30ago, dale que dale. Tras la salida en Courmayeur, marchó con el coche cruzando controles, puertos y fronteras de Italia a Suiza y de allí a Francia, toda la noche.
Así, pude sentir ese cariño en Courmayeur (Italia. K0-11.00h), La Fouly (Suiza. K40-18.26h), Champex (Suiza. k55-20.52h), Trient (Suiza. K70-00.27hh), Vallorcine (Francia. k81-3.26h) , y la meta en Chamonix (Francia. k98-8.03h)
Y eso, no tiene precio.

Por lo que me toca, estoy casi tan contento como dolorido ; o viceversa.
Este es el final de las tres aventuras que me propuse en mi verano indio particular: MAM, Ultra Trail Aneto y Courmayeur-Champex-Chamonix. Y la verdad, haber terminado los tres sano y salvo me demuestra que a veces, sólo algunas veces, los sueños pueden llegar a hacerse realidad.

* Control de Trient. Suiza. (K70-00.27h 30ago) 13 h y media de carrera ya

Espero poder poneros crónica y fotos en detalle cuando logremos instalarnos de vuelta en casa. Lanzados a la aventura, pues que menos que afrontar el 31ago para hacer Chamonix-Cercedilla por carretera no? Angelitos......

PD: Animo desde aquí a Pedro, que debe estar en este momento pasándolas de colores por las crestas y collados de la Carros de Foc. Aúpa Wild!!

_________________________
Más info de ultratrails, aqui.

18 comentarios:

Espirulina dijo...

Me alegro muchísimo, Sergio, eres un indio en toda regla.

Muchas felicidades a los dos, qué pasada :)

Elena dijo...

Muy bien ahí, poniendo la pica en Champex.
A todo el equipo :)

Lucas dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Con mucha envidia (de la mala) porque hayas podido cumplir tus retos indios veraniegos.
A por los siguientes, que seguro que algo tienes en mente...
Cuidate !!

Unknown dijo...

Te envidio...Felicitaciones!!!!

-AM

Barney dijo...

¡Eres increible! ¡Felicidades por esta hazaña! ¡Que envidia más sana te tengo. Esperamos más fotos. Un abrazo

SlowPepe dijo...

¡¡¡ALUCINANTE!!!
Estoy impresionado por ese despliegue tanto deportivo (llegar dentro del primer 25% de la carrera me parece acojonante) como de medios (lo del apoyo de Ana es de quitarse el sombrero).
Muchas felicidades por haber completado tu particular Tour de Force con tanta brillantez. Esperamos la crónica con detalles. Abrazos a los dos.
Pepe

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Enhorabuena muchacho, vaya palizón, eso es machacarse y lo demás son tonterías.

Esta es una de esas aventuras que podrás contar a los nietos, jajajaja. Ahora a recuperarse y nos vemos en la próxima carrera para terrenales :)

Carlos dijo...

¡Cuantísimo me alegro Sergio!.

Esos palizones que eres capaz de meterte dejan pálido cualquier plan que uno se proponga, ¡y te dices paquete!

Un abrazo campeón. ;-)

ELPROFE dijo...

El Nitxi:

Enhorabuena, CAMPEÓN.

Un saludo y espero, como dice HITA, verte por las carreras de seres humanos.

mayayo dijo...

gracias ana, si fue una pasada...de duro, y de bonito. eso que nos quedaremos en la memoria pa siempre :-)

el equipo agradece tu apoyo elena.
y por cierto, si algun dia te surge ocasion, champex bien merece una visita turistica de relax. Q gozada de sitio!

aupa lucas! vimos tambien muchos cowboys como tu montando en sus burras por esos parajes. claro, q no creo q todos pasaran tantas aventuras como tu...

gracias albin, animo con esos propositos de 10k diarios. es mucho mas de lo q yo podía correr hace apenas 2 años ;-)

roberto, seguro que pronto te tenemos subido a un funicular de estos, y q nos dejas a todos baldados. mientras, disfrutaré de mi ratito de gloria. anímate!

ay, pedro, cuantos meses detras de ese minuto de paso por meta, verdad? bueno, y lo bien q lo hemos pasado corriandando guadarrama/pirineo a lo largo y ancho. Pues ahora, nos toco sufrir para por fin lograr esa ilusión y no lo cambio por nada, no.
enhorabuena por tu exitazo en carros tambien!!

gracias pepe. el primer sorprendido por el puesto fui yo, que me veia mas bajito, gordo y feo en la salida que casi todos. Pero en fin, como en la tierra media, a veces los de la comarca aguantamos mas q muchos elfos :-D

ni lo dudes, jose. Si tuviera nietos, los ataré con cadenas a la trona para que escuchen por enésima vez como el abuelo Zegio cruzó los Alpes sin elefantes.
(Otros abuelos les ponen 100 veces a misma de Disney, eso es mas cruel no? )

Pues Carlos, segun todos los famosos indices IMC no solo soy paquete, sino casi obeso. Tu lo entiendes? esos endocrinos no entienden de constituciones recias como las nuestras, verdad? Menos mal que pronto tu tb podrás darles tu réplica alpina madrileña. Menos de un año ya...

Pedro, que no, que las carreras de humanos son estas: Al fin y al cabo, estamos hechos para cazar y seguir la presa herida trotando durante horas, no? que es eso de echarle una carrera a un ciervo durante 40 minutos? eso lo hacen los guepardos. Mas largo, mas lento, mas lejos, es el lado oscuro del correr...te llama?

ELMOREA dijo...

Soy un desastre, soy un desastre, lo sé, mira que dije, vamos a llamar a este hombre, que lo mismo lo esta buscando el Samur de los franceses, o de los suizos, o de los italianos, y luego, nada de nada.
Nuestra mas sincera enhorabuena campeon, 400 de 2000? la ordiga tio, estas que te sales...
Un fuerte abrazo,...y de Ana.....todos sabemos que si no es por Anita, tu ni corres ni ná...jejeje. Bsos a ambos.

anita (la gurisa) dijo...

Buenísimo MAYAYO! que alegría qeu haya salido todo bien, recuperate pronto y contanos mas! besos

ELMOREA dijo...

Y deja de hacer el indio....

Pablo*NSN dijo...

Espero que la vuelta a España (la vuestra, no la de los ciclistas) haya sido lo más leve posible y sin novedad y que te hayas ido recuperando del cansancio. Otra vez, y cuantas hagan falta, ¡¡enhorabuena a los dos!!

cameo dijo...

Bueno, pues que decirte, que si ya te proclamaste como "Sir" Mayayo en el Aneto, ahora habrá que inventarse otra titulación nobiliaria superior para ti.
He de reconocer que el dia de la carrera estuve bastante jodido por no poder estar allí contigo, pero también quiero que sepas que en todo momento nos acordamos de ti.

Felicidades.

ELPROFE dijo...

El Nitxi:

Pues así visto, la verdad es que lo de correr 10 kilómetros para mejorar tiempos es menos humano que los de los Andes.

No, si algún día me haré una carrerita de esas.

Un saludo, y de nuevo Enhorabuena.

sandman65 dijo...

Enhorabuena campeón, toda una galopada...sí señor...

mayayo dijo...

pues si, miguel, el samur no pero si vi helicopteros de rescate, evacuados en camilla, sueros y demás. claro, una carrera asi pide mucho. Y ademas, ahora mas indio q nunca, con el Atleti en Champions y líder de Liga :-00

esa gurisa misionera...sabías que en el UTMB está todo perfectamente balizado cada 100 metros y aun asi algunos se pierden? Q bonita avenutra te espera... :-DD

pablo, la vuelta fue como la de ulises a ítaca, imagínate.
Por cierto, eso de que las gasolineras francesas cierren a las 19h aun me asombra. Casi nos dejan tiradísimos eso.

Vamos Alex, el 2009 te espera ansioso. Ya sabes, sigue remontando remontando q contamos contigo para dar la campanada alpina en 12 meses :-)


bieeeen! abre tu mente, pedro. ya solo te queda elegir una adecuada para tu debut montuno. Dos ideas: 21sep cross del yelmo 13k / 21dic carrera navidad cercedilla 10k.

gracias, maestro julio. Aunq hasta galopar 250k del tiron como hacen algunos zumbaos aun me queda ;-)

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...