15/6/2012

Chelis Valle, entrevista y rodaje por Cercedilla

Chelis Valle es para mí no solo uno de mis compañeros del Tierra Trágame, sino sobre todo una referencia de cómo disfrutar de esto de correr por montaña. Y a la vez, paso a paso ir progresando hasta codearse con la élite. El Miércoles pudimos quedar Memphis y yo con el en Majavilán para rodar un rato juntos y grabar sus opiniones y experiencias, que dejo en el video más abajo. 


Nada más elocuente para darse cuenta de la distancia que nos separa a los aficionados populares de aquellos corredores de montaña que pelean y disputan los podios que ese entreno con Chelis. Hayq que tener en cuenta que el venía de  disputar y hacer 2º el Sábado en la dura Madeira Island Ultra trail, con sus 102km. (¡!)

En vez de tirarse una semana andando con la gracias de Mazinger Z como haría cualquier popular si lograra acabar una ultra trail así, Chelis se nos vino a rodar un par de horitas el Miércoles por Cercedilla, para "recuperar" de lo de Madeira. No solo eso, es que se iba el Viernes a tomar la salida a medianoche en la durísima travesera de Picos de Europa, con 74km y D+6.800m por delante.
Otro planeta. Aunque él se esfuerce una y otra vez en parecer uno más de la tribu, lo suyo es una capacidad de esfuerzo y un talento descomunales. 



Solo espero que mientras este fin de semana nosotros en Cercedilla disfrutamos un año mas de nuestros queridos Maratón Alpino Madrileño, Cross Alpino del Telégrafo y Minimam, ellos no sufran demasiado bajo la lluvia arriba y abajo de la Horca de Caín y pueda volver sano y salvo. 

A finales de  Agosto estamos los dos apuntados al Grand Raid de Pyrenees 2012 y para mí sería un lujazo poder compartir buenos ratos juntos por allí. Antes y después de carrera, claro, que a esta fiera del correr por montaña, una vez se pone el dorsal solo lo veo en la salida... y eso mientras se pierde galopando hacia delante :-) 




MÁS INFO DE CORREDORES DE MONTAÑA  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html