10 sept 2012

Fiestas en Cercedilla. Nueva temporada 2012/13

Con el fin de las fiestas de Cercedilla -ayer a medianoche- se nos acaba el calendario oficial del verano. Vuelta al tajo en lo laboral (y que no falte). Empieza tambien nueva temporada deportiva y nuevas ilusiones para este 2012/2013. 



Fuegos artificiales de fin de fiestas. Cercedilla 9 Septiembre 2012


La primera de todas estas ilusiones, llega casi de golpe, el próximo 22 de Septiembre en Plaza de Castilla saldremos con 104km por delante rumbo a Segovia del tirón. El año pasado esta carrera  nos trató estupendamente y nos dejó montones de buenos recuerdos, en lo personal y en lo deportivo.

Ojalá que este 2012 se mantenga esa tónica y las sensaciones que vayamos teniendo cada uno al llegar a meta en el Acueducto se den un aire a la foto de arriba. Y para toda esta temporada que empieza... ¡Salud y Kilómetros!

 _______________________


CARRERAS POPULARES Y DE TRAIL RUNNING:  Novedades y noticias. 

____________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para el blog personal de Mayayo

3 comentarios:

Prisillas dijo...

Ciertamente el año pasado te salió un carrerón.
Espero que este año repitas y te deje iguales o mejores sensaciones.
Nos veremos en la salida.

mayayo dijo...

Yo mismo me quedé sorprendido el año pasado, Prisi Y aun me acuerdo la alegría que me dio verte ahí animando en mitad de la nada, camino de Cercedilla.

Curioso deporte este donde sale uno de paseo a recuperar tras una paliza como el UTMB y acaba haciendo el 17º entre 600 dorsales. En fin...

Me alegro mucho de contar contigo este año en la salida. Elaño pasado te eché en falta entre el grupo de Locos ahí ;)

Ultrafondón dijo...

Mucha suerte en los 100 kms Madrid-Segovia. Este año me he quedado sin dorsal. Es una pena, pues he hecho todas las ediciones anteriores, y me hubiera gustado repetir. Nada el próximo año estaré más espabilao y me inscribiré antes. Suerte y Kms.

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...