17 oct 2014

Gran trail Peñalara 2015 llega el 26-28 Junio. Presentación Noviembre. Abre inscripciones Enero.

La organización del Gran Trail peñalara acaba de anunciar que las fechas para su 6ª édición en el 2015 serán del 26 al 28 de Junio. Se mantiene así la tradición ininterrumpida desde su origen de disputar la prueba el último fin de semana de Junio.

Sin embargo, se esperan de forma inevitable novedades importantes para este #GTP15 dado que el nuevo Parque Nacional de Guadarrama comunicó ya públicamente una serie de severas limitaciones para la práctica de las carreras de montaña, en una línea por completo divergente con el enfoque de otros grandes parques nacionales europeos, como el Parc National Vanoise en la zona del Mont Blanc o el Parque Nacional Gran paradiso italiano que acoge y potencia cada año el Tor des Geants.

La presentación oficial de la prueba será en Noviembre y la apertura de inscripciones en Enero, tambien dentro de la línea habitual. Para mí es una prueba especial a la que no he faltado aún ningún año...aunque la coincidencia de fechas con otras grandes pruebas que tambien me gustaría conocer algún día cada vez lo pone más difícil. ¿Sexta salida desde Navacerrada este año para mí?  Ummm....veremos, veremos :)


________________


RESULTADOS GRAN TRAIL PEÑALARA 2014: CNN10K - TP60K - TP80K - GTP110K. 

Meta del GTP14 con Rodrigo, compañero de muchos km en carrera este año. 


______________________


MAS INFO SOBRE GRAN TRAIL PEÑALARA Y OTRAS ULTRAS. 
________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Blog personal Mayayo


No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...