18 sept. 2017

ULTRA TAIL TORRES DEL PAINE (23sep/52k): Volver a correr por Patagonia

.
Esta primavera tuve la enorme suerte de descubrir la Patagonia Chilena a través de Ultrafiord. Fue un viaje compartido con Mikel Leal como compañero de carrera en aquellos 50k que, milagro, acabaron con ambos en el podio. 
.
Pero fue mucho más, pues como a tantas personas antes que a mí, tambien a mí me llegó con fuerza el encanto de esas tierras australes. Esa luz diferente, más suave, tenue. Y el espectáculo inaudito de las Torres del Paine reflejadas en los fiordos. Magia. 


___________________


RECUERDOS DE ULTRAFIORD, RUMBO A ULTRA TRAIL TORRES DEL PAINE. 

Si Ultrafiord en Abril es la hermana tecnica y rebelde, glaciares arriba a abajo, esta Ultra Trail Torres del Paine que llega el 23SEP es de carácter más manso, pistera. Pero el decorado, sigue siendo grandioso... Si en aquella compartí viaje y carrera con Mikel Leal, esta vez lo hago con Casey Morgan, el para disputar los 80km, yo para los 51k. Ya os contaremos.... 

Gran parte de los buenos recuerdos que deja un lugar son los ratos que compartiste allí con tus compañeros. Y desde luego, en Ultrafiord no pude tenerlos mejores. aquí algunas imágenes de entonces, mientras esperamos la tarjeta de embarque para el laaargo viaje de vuelta a Patagonia. 






.

.
.

.

_______________________________


No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html