26 dic. 2010

En avant a Chamonix: Ultra Trail Mont Blanc 2.011

Dallas y Wildrunner en ruta al Ref. Bonatti.
 El pasado 22dic, arrancaba a las 9.00AM con la apertura de inscripciones la edición 2.011 de las cuatro carreras de los Trailers del Mont Blanc. Al haber sido Pedro y yo rechazados en el sorteo 2.010, la organización nos había confirmado por mail que -siempre que hubieramos sumado de nuevo los 5 puntos requeridos- teníamos hasta el 12ene para completar la "Inscripción garantizada".
De puntos iba sobrado este año, habiendo sumado nueve: 4 de las Cien Millas de Villaplomo 161k + 3 del Gran Trail Peñalara 110k + 2 de la TransGrancanaria 96k. En cualquier caso -por lo que pudiera suceder- a las 9.30AM ya había formalizado mi reserva en los 166km del Ultra Trail Mont Blanc. Y sí, ya salgo en su lista como "Inscrit 2.011" en firme. Allez, allez!

Otros camaradas que cuentan tambien con inscripción segura son Wildrunner, Chusta y Ludevu. Y pendientes del sorteo y la buena fortuna, un pelotón de Tragamedianos, a los que desde aquí deseo toda la suerte del mundo. Ojalá podamos escuchar todos juntos el próximo 26ago a las 18.30h esas primeras notas de "La Conquista del Paraíso" mientras cruzamos, con los ojos algo empañados, bajo la pancarta de salida.


Ultimos minutos antes del UTMB 2.009
El UTMB será el gran objetivo del año, sin duda. Pero no está solo, pues...hay tantos lugares y aventuras que vale la pena conocer ¿Verdad? Por tanto, para bien o para mal,  el camino a Chamonix pasará antes por: Los 90k de la Vasaloppet sobre skis; Los 101k de Ronda y su caló; Así como los 110k del Gran Trail Peñalara en la que es mi Sierra, el Guadarrama. ¡Ah! Y un maratón de asfalto al año, que no falte. En este caso, será la Marasevi del proximo 13feb. ¡Al lío!

6 comentarios:

Fer dijo...

Mendo planazo.... al lío....

mayayo dijo...

Y tanto que es un plan, mas aun al ritmo que va el UTMB que acabará tocando de Pascuas a Ramos...no es casualidad que lo abran el sorto el 22dic :-DD

Emilio dijo...

Pues claro que sí, así se hacen los planes.
Coincideremos en Ronda seguro, y en Chamonix, pero Peñalara lo voy a cambiar por la SNUT, que este año promete mucho (pues casi ya tengo sponsor, 100 km y 5.000 m. D+ en octubre), ¿no te seduce?.
Un abrazo.

mayayo dijo...

Pues claro que me seduce, Emilio, muchísimo! Enhorabuena por lograr mover un proyecto como el SNUT, me parece magnífico. Bravo!!

Para poder ir en OCT, lo primero hay q rogar q antes, durante y despues del UTMB Notre-Dame-de-la-Gorge nos dé salud. Luego, si el cuerpo aguanta, pues... :-DD

Atalanta dijo...

Vas a gozar de una experiencia inolvidable que te marcará. ¡¡Al lío!!

mayayo dijo...

Ya, ya sé que me marcára...a hierro y fuego, Atalanta. Los dos paseos previos en 2008 y 2009 fueron la luz y la sombra, pero siempre un recuerdo imborrable. Por eso volvemos a por más, una vez y otra, jaja. Incluso he oido q algunos se enganchan tanto a estos desafíos q se meten en pruebas de hasta 330k del tirón, te suena? :-DD

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://mayayo.blogspot.com/kgkki5g.html